La Asociación de Mujeres Universitarias de El Salvador (AMUS) promueve la superación científica, cultural y ética. Con esta importante misión esperamos  contribuir al desarrollo económico cultural y social de El Salvador, así como la defensa y promoción de las mujeres en general y la familia, a través de la realización de proyectos.

Si te gustaría contribuir con un donativo para ayudarnos a cumplir con nuestro compromiso con la sociedad Salvadoreña, por favor lee las instrucciones que te proporcionamos abajo.

Donativo AMUS
Muchas Gracias por
Tu Donativo
Tu Interés
Contribuir con Nuestra Misión
Apoyarnos

Muchas gracias por tu interés en querer contribuir económicamente con nuestra asociación. Te agradecemos de antemano por tu aportación. Tus donaciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a llevar a cabo nuestras iniciativas y proyectos.

No importa la cantidad que desees donar, nosotros la recibiremos con alegría y gratitud.

REALIZAR TU DONATIVO A AMUS ES MUY FÁCIL Y RÁPIDO

Para hacer tu donativo lo único que tienes que hacer es depositar la cantidad que desees en nuestra cuenta de banco. Contáctanos para brindarte el número.

• Teléfono fijo: +(503) 2243-1294
  • Whatsapp: +(503) 7808-9524